Por si puede darte una idea, ya que no he entendido eso de los lotes se clasifican por las veces que llega al día).
Supongo, no lo sé, que tendrás un inventario general de productos. Por no trabajar voy a usar una tabla Productos, donde figuran las categorías a que pertenece un producto, que en tu caso, supongo, ya te dije que no lo tenía claro, serían como los lotes, el producto, sus existencias, precio, etc
Tengo una tabla Compras con otra llamada DetalleCompra. Lo mismo con Ventas. Vamos a suponer que compro( o me llega al almacén)
Elijo la categoría y en el control producto, sólo me muestra aquellos productos correspondiente a esa categoría, que sería tu lote. Selecciono el producto( en Antes me pone las existencias de ese producto hasta ese momento) y en Precio pongo el valor al que me llega cada unidad( o cada lote) de producto. Anoto la cantidad que me llega(puedes ver que el cursor aún está en ese control). Cuando pulso Enter
En después me pone las nuevas existencias y la tabla Productos(inventario General) me las ha modificado, así como el precio. La existencias a las nuevas y el precio a una media ponderada.
A medida que vayan entrando Productos, sea en la misma factura, o en otra más tarde me va actualizando sus existencias
Lo de subtotal, importe, etc es para comprobar que el proveedor no me la quiere meter doblada.
En el caso de Ventas lo mismo, pero al revés.
Puedes ver que hasta ese momento, de Té Dharamsala había 33 us. Si vendo 10 y pulso Enter
Ya sólo me quedan 23. Lo de subtotal, etc es para que al cliente no se le olvide que me debe la pasta. Y la tabla me la ha dejado
Si quieres el código, que es muy simple, dímelo.