Problema con el cronotermostato Siemens REV24
El problema es que cuando lo iba a instalar, al tirar de la lengüeta negra para que las pilas empezaran a alimentar el equipo, se me paso el tiempo 2 minutos que esta la palabra INSTALL en pantalla para que cambies el idioma que por defecto esta de fabrica en ingles, ahora ya no hay forma de cambiar el idioma a pesar de que en el manual dice que para ponerlo otra vez en INSTALL hay que pulsar 3seg.+- los botones de + y - soltar los mismos y en los 3 seg. Siguientes pulsar los botones central (entre el mas y el menos) y el botón redondo otros 3 seg. Y soltar el que esta entre el mas y el menos y mantenerlo pulsado el redondo durante 3 seg. Y así se pondría en modo INSTALL, pues no hay manera, he quitado las pilas y tarda unos 5 minutos en quedarse sin nada de tensión acumulada y entonces se apaga por completo, pero si le pongo las pilas se vuelve a encender pero no en el modo INSTALL sino donde estaba cuando le quite las pilas, me tiene ya loco porque lo tengo que instalar y no puedo cambiarle el jodido idioma, ¿alguien qué me de alguna solución o que le haya pasado algo parecido con este modelo y me pueda aportar algo de luz sobre el tema?,