Insuflar aislamiento cámara de aire.
Tengo pensado realizar en mi piso el aislamiento de las paredes por insuflación. Metiendo materias a través de agujeros en la pared a la cámara de aire que tenemos.
Tengo una cámara de aire de 4 y 6 cm respectivamente por el piso y en un principio leyendo por internet todo el mu do aconseja la lana de roca insuflado. Cuando ya lo tengo medio decidido, me dicen que hay otro producto que es mejor que la lana de roca que llega bien por la cámara y se expande por toda la cámara sin dejar puentes térmicos y que tienen mejor características técnicas tanto de conductividad y resistencia al fuego que la lana de roca. Se trata de espuma de resina forestal THERMOFOAM. Me dicen que al ser espuma llega a todos los rincones y es mejor que la lana de roca. Según me dicen que la lana de roca insuflado al cabo del tiempo se baja ( se compacta) y la parte de arriba se queda sin aislamiento cosa que con la espuma no pasa. Me dicen que no es la típica espuma de poliuretano sino que es de resina forestal. ¿Alguno qué me pueda asesorar sobre este tema o que tenga alguna de las dos opciones puestas y me diga su experiencia?