Macro que cambie el valor de una celda

Tengo el siguiente código que necesito que cada vez que cambie el contenido numérico de la celda A14, en la celda A19, me ponga un 1, pero no logró que funcione, su valiosa ayuda con este problema:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Address = "$A$14" Then

Range("A19").Value = "1"

End Sub

Mi excel es 2010

Respuesta
2

El código debe estar en los eventos de la hoja.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Prueba esto

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Target.CountLarge > 1 Then Exit Sub
  If Target.Address = "$A$14" Then
    Range("A19").Value = 1
  End If
End Sub

Buenas tardes Experto, gracias por la pronta respuesta, pegué el código como me indicó en la hoja de trabajo, pero no pasó nada; de hecho se me ha complicado este código que creí era sencillo; no sé si tenga que ver que el valor de A14, es generado por un control de formulario, que va del 1 al 3 y por eso necesito que cada vez que cambie ese valor en A19, se ponga 1.

Saludos Cordiales!!!!!

¿En A14 tienes una fórmula?

No, solo es el control de número, que va del 1 al 3, pero cada vez que cambie, deseo que en A19, se ponga el 1

O no estás poniendo de manera adecuada el código o la celda A14 está combinada.

El código debe ir en la hoja donde estás modificando la celda A14.

Si la celda está combinada, entonces prueba esto:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Target.CountLarge > 100 Then Exit Sub
  If Target.Address = "$A$14" Then
    Range("A19").Value = 1
  End If
End Sub

Si tienes dudas de cómo poner el código, te anexo mi archivo.

https://drive.google.com/file/d/1R9eyiBuqaMyTe6hbisIRNW22I46xAvYg/view?usp=sharing 

Buenas noches, no tampoco jaló, mira te comparto una imagen, de lo que necesito:

De naranja (A14) es el dato que cambia por el control de número, que va de 1 a 3 y cuando cambia el mismo, necesito que en A19, se ponga el 1; de hecho lo volví a intentar con el primer código que me compartiste pero no jaló, no se sí sea por el control de número.

Saludos!!!!

¿No funcionó mi archivo?

Entiendo lo que quieres hacer y para eso es el código que te puse, pero no sé en dónde lo estás poniendo.

Descarga mi archivo, borra la celda A19, ahora escribe un 1 en la celda A14, verás que en automático aparece un 1 en A19

Hola, todo lo contrario, el código funciona sin falla, en A14 al cambiar el valor si pone el 1 en A19, pero cuando le agregó el Control de Número (Control de Formulario) en A14 para que cambie el valor, ya no pasa nada.

O en este caso que me sugiere???

Saludos!!!!!!

Todo lo contrario, el código funciona sin falla

Eso es diferente a decir, "no jaló"

Te sugiero que crees una macro, pongas el siguiente código:

Sub ModificarCelda()
  Range("A19").Value = 1
End Sub

Asignes la macro ModificarCelda a tu control de formulario. Entonces cada vez que presiones cualquier flecha de tu control de formulario, la celda A19 se actualizará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas