Cuantas horas practicas y pedagógicas tiene la carrera de anestesista en general?

Me gustaría saber cuantas horas practicas y pedagógicas tiene la carrera de anestesiología

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que hacer Medicina, que son 6 años (casi todo teoría excepto el último año, así como algunas prácticas aisladas, o por tu cuenta, etc.); y luego la especialidad de Anestesia (normalmente la especialidad vía MIR son cuatro años, pero hay una o dos, o así, que son tres años; no sé si Anestesia es una de ellas); durante este último período ya harías la especialidad trabajando en un hospital, normalmente con guardias, etc.

En horas no sé decirte; por supuesto que la profesión médica es bastante absorbente, y la dedicación suele ser total, tanto por la dedicación práctica, como por el estudio, incluyendo bastantes fines de semana, etc.

Ahora, después de esto, no sé cómo quedará la cosa.