Hola, buen días, si es de día, buenas tardes o noches. Gracias por responder.
Julián, no la tengo en una tabla de passwod, por que es como un aviso antes de abrir dicho formulario.
De hecho tengo algo acá que conseguí, el cual es estupendo, pero no se como agregarle la función de que al abrir el formulario me deje editar los datos del registro que tengo visualizado del formulario formulario donde esta el botón de editar. Te lo voy a pegar aquí, para que lo veas y la función por separado que quiero que haga cuando acepte la contraseña, y revises si puedes ayudarme a que ambas funcionen al hacer clic al botón que tengo en el formulario.
Private Sub Comando14_Click()
DoCmd.Close
Const vPass As String = "XXXXXXX"
Dim introPass As Variant
introPass = InputBox("Introduzca la contraseña", "SE REQUIERE CONTRASEÑA", " ... ? ")
If introPass = "" Or IsNull(introPass) Then Exit Sub
If introPass = vPass Then
DoCmd.OpenForm "Editar_Datos"
Else
MsgBox ("La contraseña introducida no es correcta"), _
vbInformation, "INCORRECTO"
Exit Sub
End If
End Sub
La función anterior me funciona de maravilla, pero me abre solo el formulario en blanco, osea no me trae los datos que estoy viendo en formulario, el cual si yo le abro con otro botón y es esta:
Dim vAsoc As Variant
vAsoc = Me.Cedula_de_Identidad.value
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "Editar_Datos", , , "[Cedula_de_Identidad]='" & vAsoc & "'", acFormPropertySettings
End Sub
Lo que quiero es que en un solo botón me haga esas dos funciones y no se como hacerlo, como no soy un programador solo, uso access para uso personal y me gusta .
Gracias de antemano Julián espero me puedas ayudar, este es mi correo por si acaso ( [email protected]) Saludos