Macro Excel 2019 para enviar email. No se añadir una imagen al pie del mensaje que me sirva como firma, la coloca en el asunto
Tengo diseñada una macro en Excel 2019 para hacer envíos masivos a mis clientes de correos electrónico a traves de Outlook 2019 y les mando un pdf a cada uno de ellos, pero si embargo la imagen que tengo diseñada como firma para ponerla en el final de la redacción del mensaje escrito, al pie, no se pone al pie y me la añade al asunto como archivo adjunto.
¿Cómo puedo conseguirlo?
Os mando captura de la macro completa para ver si me podéis echar una mano.
Muchas Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
Hola Dante Te acabo de enviar un correo electrónico a [email protected] en el cual te adjunto la macro completa para ver si me puedes echar una mano, porque no soy experto en esto y me pierdo con el chat que me adjuntas.Un saludo.Andrés Maeso - Sara Maeso
Si, pero no somos capaces de que salga bien. Por ello te enviamos el código fuente completo, que es bastante distinto al que nos enviaste de ejemplo y como no somo expertos, no queremos modificarlo, pues el que tenemos funciona bien y no queremos meternos en males mayores. Si está en tu mano poder solucionarlo así, quedaremos profundamente agradecidos. Un saludo. Andrés Maeso - Andrés Maeso