Que efecto secundario de la bicalutamida

A mi padre le han diagnosticado cáncer de próstata y le han recetado bicalutamida... Provoca infarto de miocardio en 1 de cada 10 pacientes y estoy muy preocupada porque toma bisoprolol y anticoagulantes y lleva stent... Me parece brutal la proporción... Es tan arriesgado?

1 Respuesta

Respuesta

Según la ficha técnica, lo refieren como un efecto secundario frecuente, entre 1 de cada 10 y 1 de cada 100.; pero aclaran que se ha observado en un estudio de este medicamento con agonistas LHRH, pero que no hubo evidencia del aumento del riesgo al ser empleado como único tratamiento para tratar el cáncer de próstata con 150 mg.

¡Gracias! 

De todos modos, para disminuir todavía más el riesgo en todos los sentidos, te diré que el tratamiento orgánico, farmacológico en este caso, mejor que no se tome como el único factor implicado en el tratamiento, ya que hay más factores implicados, muchos sin ningún efecto secundario; me refiero sobre todo a que este diagnóstico siempre supone un buen momento para mejorar en lo posible; y para acercarse más a Dios, fuente de todo lo bueno, lo cual sin duda que ayudará a verlo todo desde Su punto de vista, viéndolo todo como una fuente de posibilidades de hacer el bien de verdad, y no limitarse a verlo según los intereses más inmediatos de uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas