Buscar la fecha menor de un rango de fechas y colocar en celda.

Tengo una columna con diferentes fechas, van desde B3 hasta B, y son diferentes fechas entre 2019 y 2021, sabrán alguna fórmula o algún método para que en la celda B2, ¿me muestre siempre la fecha menor de ese rango de fechas?

Lo contrario aplicaría para la columna C, a partir de C3 hasta C, colocar la fecha ahora mayor, en la celda C2, de ese rango de fechas.

( Mi Excel, lo tengo en ingles. )

1 respuesta

Respuesta

En español

En B2:

=K.ESIMO.MENOR(B3:B20,1)

En C2

=K.ESIMO.MAYOR(C3:C20,1)

En inglés:

En B2

=SMALL(B3:B20,1)

En C2

=LARGE(C3:C20,1)