¿Qué significa que me haya soñado muchas veces que le soy infiel a mi novio?

Si alguna persona que sea intérprete de sueños o psicólogo me pueda decir por qué me pasa esto. Tengo 19 años y llevo como 3 días seguidos soñando que le soy infiel a mi pareja, (mi novio también tiene 19). Incluso hoy he llegado a soñar que mantenía relaciones sexuales con un hombre incluso más adulto que yo, y que no era mi novio. Me gustó cuando lo hice porque fue placentero, pero cuando terminé de hacerlo me dio asco por lo que había hecho y me di asco a mí misma como persona. No me podía creer lo que había hecho. Me sentía fatal conmigo misma y no quería que mi novio se enterase de lo que yo le había hecho porque no quería perderle.

He de deciros que NUNCA he sido infiel a nadie en la vida real. NUNCA. Y no quiero hacerlo. Pero es que soñar esto no sé qué ha podido significar, y no ha sido la primera vez, han sido más veces como ya he indicado. Me da muchísimo miedo que pase de verdad en algun futuro previo o yo que sé. Es que de verdad que no lo entiendo... Quiero con locura a mi novio, es precioso conmigo. Sí que hay veces que con la universidad y todo eso no me puede hablar muy a menudo, pero siempre cuando tiene la ocasión me manda mensajes o fotos de él, y cuando quedamos es maravilloso todo, lo que sí que hay veces como que nos falta un poco de comunicación y a veces me he aburrido un poco, pero otras veces que nos lo hemos pasado muy bien (¿eso es normal?) ¿Quizá estos aspectos me hayan hecho sentir insegura? ¿Y por eso he soñado que estaba con otro? Pero aún en el sueño seguía queriéndole a él aunque lo estuviera haciendo con otra persona... AY no sé qué pensar. No quiero malinterpretar las cosas.

3 Respuestas

Respuesta
1

Tiene dos interpretaciones y ambas son tan validad como cada una: 1.Tienes algo de desconfianza, celos, en la relación actual. 2.Puedes estar presintiendo lo que a futuro puede suceder y solo es una advertencia para que tengas cuidado con eso.

Respuesta

Oh joven Elena, ese sueño es lo más hermoso, que hombre podría si eres alguien de mente muy abierta.

Ese sueño significa, que vuestra relación es muy fuerte

Solo ten cuidado de las apariencias de quienes están a vuestro alrededor, alguien quiere haceros a ambos daño.

Respuesta
-1

Te doy mi opinion. Solo conozco dos manera de saber un sueño, que lo interprete el interesado, y para eso necesita conocimientos sobre el tema, y no los que se dan en academia, o el otro, que una persona calificada los interprete, pero no DE lejos, tiene que verte, escuchar, ver tu entorno, entender, y aun asi, no hay seguridad para tu sueño. Por que cada sueño tiene que ver con el que lo sueña, no hay interpretacion como en esos libracos viejos de kiosko "interpretacion de sueños", eso es puro cuento. Claro que alguna vez, la pegan. Te doy un ejemplo, un chico soño que veia una fuente que llegaba alto, de agua me refiero, lo que estaba pasando de un vecino, es que el elemento sanitario de aseo, quedo abierto y de la salida tipo lluvia, salia una catarata de agua, mientras el dormia, etc.Nadie podria haber interpretado eso, a menos que se enterara de la situacion y la asociara. Ademas, no te culpes si sueñas cosas que en la vida material no harias, en los sueños, que es parte de "lo otro" no pasan las cosas igual que aqui, los pensamientos no son iguales, no tengas temor, eso si, para ser franco, he visto sueños que se pueden interpretar muy facilmente, que mostraban la realidad de alguien, y tambien sueños de hechos que se adelantaban, en lo que pasaba, a lo que realmente pasaria. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas