Como eliminar restos de silicona de cristal mate

He puesto unos cristales mates.. De esos que son como blancos en una puerta.. Y me han quedado manchitas de silicona.. La chica de la tienda me ha dicho que ya no se quita... Y claro.. Estoy desesperado.. No quiero darle ni con disolvente no vaya ser que me coma el blanco mate ese.. ¿qué pueso hacer?

3 respuestas

Respuesta
2

Prueba con acetona o quita esmalte de uñas en un lugar discreto a ver el resultado.

¿

Tendré que arriesgarme un poco no? Es que casi todas las manchas están por el centro del cristal.. y no se si atreverme...

Tienes que valorar lo mal que este.

¡Gracias! 

hola.. he probado con acetona.. vinagres.. disolvente.... y nada... no sale

Mal asunto.

Prueba a pensar algo creativo.

En ocasiones para que no se vea un fallo hay que hacer que parezca intencionado.

No se como esta de manchado, pero a lo mejor, si lo manchas todo, no queda mal...

Respuesta
1

¿Entiendo qué es un vidrio al corte y la silicona te ha dejado manchas dejándolo”transparente”?

Si es así no lo puedes quitar con nada, al ser muy poroso no haces nada con raspar, es más, podrías dejar rayones blancos. Y Tampoco con ningún producto químico.

transparente no.. sino que al trasluz se ve la mancha... probé dándole con el dedo solo y la silicona hace grumitos y parece que se va.. pero claro.. me voy a dejar el dedo en el cristal.. pero me dijo el carpintero que el suele hacerlo asi y que la gente lo suele quitar... pero no sabe como

Yo cuando instalamos vidrio mate, siempre ponemos el 3+3 mate. Si te lo a instalado el y la silicona no sale, creo que ya sabe lo que tiene que hacer... a no ser que te haya avisado antes de que te va a instalar unos cristales sucios y que te vas a volver loco para limpiarlos, que lo dudo

¿Entonces no tiene solución las manchitas?

Alguna vez que nos a pasado no hemos conseguido quitar la mancha, y nuestro cristalero tampoco.

Respuesta

No sé si podría ser con una rasqueta de vitrocerámicas; luego también hay estropajos especiales para vitro que quizá te puedan servir; si fuera necesario un producto, por lo que he visto no creo que afectase el vidrio, ya que el mate, según he entendido, no se trata de ninguna capa superpuesta o algo así (en cualquier caso, para los cristales va muy bien el simple vinagre creo que es de vino blanco, rebajado en agua; lo cual también puedes usar para humedecer, durante un rato, antes de rascar).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas