Estimada amiga: Aquí te dejo las manchas más comunes y la forma de removerlas para que apliques en tu caso la que mejor se parezca a la que tienes en tu piso:
Manchas de Sangre: Aplicaremos en la mancha un chorro de limpiacristales, dejaremos actuar durante un minuto, y luego sacaremos el producto con la ayuda de un trapo húmedo con agua caliente.
Manchas de Chicle: Con la ayuda de un cuchillo de plástico, rascaremos con mucho cuidado la suciedad a eliminar. Luego frotaremos los residuos que quedan, con un trapo humedecido con alcohol.
Manchas de Coca-Cola o vino tinto: Limpiar la mancha con un trapo humedecido con agua muy caliente.
Marcas de lápices de colores: Frotar las marcas con un trapo humedecido en alcohol.
Manchas de grasa: Poner encima de la mancha, una bolsa de hielo o un paquete de verduras congeladas, hasta que la grasa se endurezca. Luego con la ayuda de un cuchillo de plástico retirar la grasa endurecida. Limpiar los residuos restantes con un trapo. Humedecido con limpiacristales.
Marcas de tacones: Frote las marcas con una goma de borrar. Le tiene que parecer que está borrando lápiz de un papel.
Manchas de tinta: Limpiaremos las manchas de tinta con un trapo humedecido en agua caliente. Si ésto no funciona, aplicaremos un poco de detergente líquido para platos, y frotaremos la mancha. También puede probar con un trapo humedecido en alcohol. Una vez haya terminado de frotar la mancha, asegúrese de pasar un trapo humedecido con agua, para que no quede ningún resto de producto.
Manchas de esmalte de uñas: Aplicaremos en la mancha un poco de quitaesmaltes de uñas y seguidamente pasaremos un trapo humedecido en agua caliente.