Tengo que hablar contigo sobre tu bebe

Sara leí lo que publicaste en 2017, se que ya pasó un tiempito, me pasa que estoy en tu misma situación, y estoy desesperada como podes ver ando buscando por todos lados hasta que llegue acá y leyendo Vi tu mensaje, cuando tú bebé tenía dos meses no te tomaba el biberón, a mí me pasó exactamente lo mismo, ahora mi bebé tiene 4 meses y sigue igual o peor y está al borde de la desnutrición y los médicos no hacen nada, ni estudios ni nada! Necesito hablar contigo

1 Respuesta

Respuesta

No creo que la persona que nombras, te conteste, a menos que por casualidad, este mirando, pasaron varios años, y hay varias Saras aqui, si te acordas o tenes idea del nombre ususario completo, volve a hacer la pregunta y pone mensaje privado o algo asi, para que vaya a la destinataria, igual aqui alguno que sepa del asunto te podria contestar, pero si estas con medico, y no resuelven, no creo que nadie se atreva, es un bebe, y no se puede recomendar nada casero y menos para un bebe, por etica, por precaucion, por que podria ser peligroso ademas. Insiste con el medico, y si podes, busca otra opinion medica. Sds.