Tengo mucho reflujo gástrico a pesar de tomar medicación
Espero que te encuentres muy bien. Mire, mi consulta es para solicitar una tercera opinión, debido a que tengo mucha acidez e hinchazón en la parte superior del abdomen con demasiada frecuencia. El 28 de febrero me realizaron una endoscopía y una biopsia, siendo negativa para h pylori y cáncer, sin embargo, se encontró un exceso de bilis y reflujo que devino en una gastritis atrófica, según el gastroenterólogo no era algo grave ni moderado, solo requería dieta y medicación, luego sanaría el esófago. Me recetaron esomeprazol de 40 mg, endial de 1 mg, jarabe anti ácido y clotipide, todo casi para un mes, el problema es que he seguido la medicación y me sigo sintiendo mal, no es algo de días o momentos, es diario, incluso continué con omeprazol durante abril, ya sin endial ni clotipide, pero sigo mal, acudí a otro gastro y me recetó duplicar la dosis de esomeprazol, 40 de día y 40 d noche, asimismo, tomar mosaprida 3 veces por día, todo durante 2 semanas, ya voy4 días de tratamiento y no siento la mejora, si bien es cierto, el doc me dijo que tardaría casi 1 año en curarme, me molesta esta situación, me arde la garganta, despierto con acidez y no puedo comer muchas cosas. Quisiera una tercera opinión. Mi principal molestia es la sensación de llenura, la parte inflamada del esófago, a nivel del epigastrio y el ardor.