Tengo un lavavajillas teka lp8 400 vrc01 se encienden todas las luces parpadeando y da pitidos pero no arranca que puedo hacer ?

Tengo un lavavajillas teka lp8 400 vrc01, se encienden todas las luces parpadeando y se apagan y da pitidos, no arranca para lavar, ¿qué puedo hacer para resetearlo? Lo he desenchufado toda la noche y lo volvi a enchufar pero sigue igual, le vacie toda el agua y no está atascado, la toma del agua está bien,,,, por favor solo tiene 10 meses y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pilar, aunque no soy técnico, quisiera preguntarle si ha observado que su lavavajillas llega a emitir algún tipo de mensaje de texto en su pantalla, como por ejemplo "E11" o "F30".

Para su modelo en concreto no he logrado encontrar información del todo válida, pero quisiera dejársela por si fuese de utilidad, por otro lado según he leído, dos posibles motivos de lo que ocurre son al parecer un problema en la bomba de agua y un fallo en la placa electrónica/placa principal del lavavajillas.

Tengo un lavavajillas marca teka dw655fi que al minuto da 10 pitidos , 4 luces parpadeando

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/amp/1281627/error-e1-lavavajillas-teka-modelo-dw7-57-fi

https://grupomarcservice.com/teka-codigos-de-error-lavavajillas-reparacion

Siento no encontrar información concreta.

También podría tratar de resetearla/reiniciarla, comprendo que es muy difícil que dé resultados pues la incidencia aparenta ser más profunda, pero si dispone de tiempo todo puede probarse, mucho ánimo.

------------------------------------------------------------

- Apagar mediante el botón on/off 

- Encender el lavavajillas con el mismo botón y antes de que se enciendan la luz de cualquier programa apretar 4 veces seguidas el botón de seleccionar programa.

- Si lo hacemos bien se habrán encendido la primera y la ultima luz, si no repetir el proceso y pulsando mas rápido el botón de programa.

- Apretar el botón de programa y seleccionar uno cualquiera.

- Apagar de nuevo y esperar unos segundos (15/20)

- Al encenderlo se habrá reseteado la memoria del aparato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas