Tuve sangrado después de la postday

Tomé la pastilla de emergencia a las 9 horas de la relación, hoy estoy en el día 4 de haberla tomado y me desperté con sangrado, ¿qué significa esto?

El día que tuve relaciones acababa de terminar mi periodo un día antes y se supone que en este momento estoy en días fértiles, ¿es normal ese sangrado? Mi periodo terminó el 30 de abril y el 1 Mayo tuve relaciones en la madrugada, y antes de las 12 horas tomé la pastilla, la fecha de mi próximo periodo está prevista para el 23 de Mayo, suelo ser muy regular

Él no eyaculó dentro pero por prevención quise tomarla, había leído que si se toma antes d Elva ovulación hay un sangrado Inter menstrual hasta que la ovulación termina pero yo estoy en días fértiles aún, ¿significa qué ya había ovulado y no me di cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
1

Y me desperté con sangrado, ¿qué significa esto?

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Por la cercanía de tu periodo menstrual, puede ser que estabas todavía en un periodo infértil. Pero para saber con certeza si no existe un embarazo, es con una prueba de embarazo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas