¿Cómo saber si realmente me enamore de mi mejor amigo?
Soy hombre y tengo 24 años, yo bisexual, el de 23 nos conocimos desde que teníamos 19 ambos, al principio no sentía nada se comportaba solamente como amigo, despumes a los 2 años, me dijo que me consideraba mejor amigo, conforme me empezó a tener confianza empezó a ser sexual conmigo, empezó a invitarme al cine, y salir a caminar, ahí no sentía nada, cabe decir que era medio grosero, pero me seguía buscando para salir, el me pregunto en una salida que era y le dije que bisexual y el dijo hetero, pero esto cada vez que le pregunto al por tiempo dice ser bi o hetero, siempre cambia; al 4 año de conocernos, me empezó invitar a bares y en las salidas al cine me empezó a invitar postres en general, cada que me invitaba algo lo empecé a notar un poco más amable de lo normal, ejemplo de te compre este postre con una actitud amable, ahí fue donde empecé a sentir cosas que antes nada que ver, ese sentimiento como que creció pues un día me enseño su miembro por whatsapp; realmente estoy confundido, no se si lo quiero como amigo o como algo más, ya que antes no sentía nada, era como si lo dejo de ver bien, si lo veo también, ya le dije eso que estoy confundió con el y dijo no sabia, yo le pregunte si le gustaba y dijo la 1 vez que si, pero le vuelvo a preguntar al por tiempo y dice que es hetero o me responde no se, ¿luego otra vez que si y yo de que?