¿Cómo saber si realmente me enamore de mi mejor amigo?

Soy hombre y tengo 24 años, yo bisexual, el de 23 nos conocimos desde que teníamos 19 ambos, al principio no sentía nada se comportaba solamente como amigo, despumes a los 2 años, me dijo que me consideraba mejor amigo, conforme me empezó a tener confianza empezó a ser sexual conmigo, empezó a invitarme al cine, y salir a caminar, ahí no sentía nada, cabe decir que era medio grosero, pero me seguía buscando para salir, el me pregunto en una salida que era y le dije que bisexual y el dijo hetero, pero esto cada vez que le pregunto al por tiempo dice ser bi o hetero, siempre cambia; al 4 año de conocernos, me empezó invitar a bares y en las salidas al cine me empezó a invitar postres en general, cada que me invitaba algo lo empecé a notar un poco más amable de lo normal, ejemplo de te compre este postre con una actitud amable, ahí fue donde empecé a sentir cosas que antes nada que ver, ese sentimiento como que creció pues un día me enseño su miembro por whatsapp; realmente estoy confundido, no se si lo quiero como amigo o como algo más, ya que antes no sentía nada, era como si lo dejo de ver bien, si lo veo también, ya le dije eso que estoy confundió con el y dijo no sabia, yo le pregunte si le gustaba y dijo la 1 vez que si, pero le vuelvo a preguntar al por tiempo y dice que es hetero o me responde no se, ¿luego otra vez que si y yo de que?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que te voy a decir amigo es que no podemos elegir de quien nos enamoramos eso es independiente y no lo controlamos

Segundo estas cosas siempre causan confusión; es normal

Yo recuerdo que de la única chica de la que me enamore la conocí en un viaje al principio ella me parecía muy dulce pero nada mas ni siquiera la consideraba mi amiga luego de varios meses me di cuenta de q en realidad estaba enamorada de ella

Yo creo que lo primero es saber que es lo que sentís estas enamorado de el o no

Después para saber si esta enamorado o no es algo que cambia para cada persona

Yo por ej cuando estaba con la chica de la que me enamore me ponía nervioso y decía incoherencias (a veces) y también cuando estaba solo o por dormir siempre pensaba en ella y quería saber como estaba y como estuvo su día o sea pregúntatelo ¿Qué es lo que me puede gustar de el? ¿Siento algo mas que amistad? ¿Hay algo de el que me atrae?

Estas cosas siempre llevan tiempo es así habla con el y dile lo que sentís si es que crees estar enamorado y dile que te exprese lo que siente como te considera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas