Cambiar tejado casa de pueblo

Quiero cambiar el tejado en casa de pueblo,

¿Cuál sería la forma más económica para impermeabilizadlo y aislarlo?.

La cubierta está hecha de madera de casa antigua de pueblo a un agua y el tejado tiene unos 40metros cuadrados

1 respuesta

Respuesta

Una pregunta así no se puede responder con tan pocos datos. Buscate un aparejador. El te aconsejará. Después es que puedes formular tus preguntas si es que tienes dudas.

Solo era saber las capas que tiene que llevar

¿Tienes idea de lo que significa cambiar el tejado de una casa? Proyecto, permisos y encontrar un buen constructor. La respuesta no se concreta a “las capas que tiene que llevar” sin hacer un estudio previo.