¿Es posible mediante un CommandButton ejecutar un archivo de UIPath o existe una extensión con un botón de UIPath para Excel?

Si tengo una macro y una automatización de UIPath con su archivo en la misma ruta. Quiero que al dar click a un Botón de Comando este me ejecute el archivo de UIPath y empiece a automáticamente hacer los demás registros que automaticé.

He buscado si existe una extensión de UIPath para ello pero no lo encuentro. O al menos ¿existe un código vba que me haga ejectuar un programa de una aplicación tercera en una misma ruta donde se encuentre el macro?

1 Respuesta

Respuesta
2

No sé qué es el "UIPath", pero si es un archivo ejecutable entonces lo puedes ejecutar desde VBA con la instrucción Shell, ejemplo:

Sub Macro1()
  Dim archivo As String
  archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & "ejemplo.bat"
  Shell (archivo), vbNormalFocus
End Sub

Cambia "ejemplo.bat" por el nombre de tu ejecutable.

Hola soy Dante Amor.

Mi objetivo es que adquieras conocimientos de Excel, obtengas el mejor provecho de esta herramienta y lo apliques en tu trabajo, en tu negocio, en tu casa o en tu escuela.

Desde el 2013 he colaborado con más de 20,000 ayudas😅 en temas de Excel y desarrollo de Macros, en los foros de MrExcel.com, TodoExpertos.com y ExcelForum.com

Ahora quiero compartir contigo toda esta experiencia a través de vídeos.

Gracias por tomarte tu tiempo y suscribirte a mi canal.😊

Presiona clic en el siguiente enlace:

Cursos de Excel y Macros.

Los cursos son gratis!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas