Cómo abrir el formulario de nuevo origen de datos desde un botón?

He estado buscando la forma de abrir desde un botón(vba), el formulario que muestra Access al momento de seleccionar el Excel que voy a cargar en una tabla, pero hasta el momento no he encontrado nada.

Busco abrir el siguiente formulario desde un botón:

¿Es posible?

2 Respuestas

Respuesta
1

Que respuesta por Dios. Preguntan si es posible abrir el asistente de "Obtener datos externos desde hoja de cálculo Excel" desde un botón mediante código VBA, por esto han adicionado en la consulta la imagen, no preguntan como obtener datos desde Excel con VBA. No obstante, las 3 alternativas que muestra este formulario tienen su equivalencia mediante código.

No conozco la instrucción para abrir mediante código este asistente, por lo regular, varias opciones de la cinta de opciones tienen su equivalencia en:

DoCmd. RunCommand

Me gustaría conocer la instrucción si otra persona lo sabe.

¡Gracias, Don Eduardo!!!

Gracias a su ayuda,  Ya lo encontré DoCmd.RunCommand acCmdImportAttachExcel

Esta es la instrucción la encontré en la web: En un botón en el evento al hacer clic ingrese este código.

DoCmd. RunCommand acCmdImportAttachExcel

Respuesta
1

Quisiera poder decirte algo, pero es que no entiendo nada. No sé que entiendes por "el formulario que muestra Access al momento de..."

Si desde Access quieres traer datos de una hoja de Excel tienes la instrucción

DoCmd. TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel12...

Que la puedes aplicar desde cualquier botón de comando o en cualquier otro evento.

Me alegro que la respuesta del imbécil de Eperezfer te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas