Buscar dato en otro libro
Para Dante Amor
Cordial saludo:
Nuevamente recurriendo a tu generosidad para solicitar tu ayuda con la siguiente situación:
Tengo una macro con la cual construyo un informe partiendo de un reporte generado por otro sistema, esta parte me funciona bien, ahora necesito insertar una columna (E) para traer en ella datos contenidos en otro libro, el cual la idea es abriirlo desde la macro, la ruta donde se encuentra el libro la ingreso en la celda A9 del libro que contiene la macro, una ves se abre el libro debo buscar un código contenido dentro del reporte a partir de la celda C2, el rango es variable y que tambien se encuentra en la hoja Datos del libro que se abre, una ves lo encuentre debe traer el dato que esta en la columna J, el dato buscado esta en la columna E, el rango de busqueda es variable, lo he intentado con Buscarv, pero no he conseguido que me funcione, este es el código que estoy con el que estoy intentando.
Dim NombreCarpeta As String
Dim xRange As Range
Dim libro1 As Workbook
NombreCarpeta = Workbooks("MACROS_LABORALES.XLSM").Sheets("Principal").Range("A9")
Workbooks.Open NombreCarpeta
Set libro1 = ActiveWorkbook
u = libro1.Sheets("Datos").Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set xRange = libro1.Sheets("Datos").Range("E2:J" & u)
'Esta parte de insertar la columna y la etiqueta "CARGO", funciona bien
Windows("URNM3033.PAU").Activate
Columns("E:E").Insert
Range("E1") = "CARGO"
Range("E2").Select
With libro1.Sheets("Datos").Range("E2:J" & u)
.Formula = "=VLOOKUP(RC[-2], xrange,7,0)"
.Formula = .Value
End With
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=VLOOKUP(RC[-2],xRange,6,0)"
Selection.AutoFill Destination:=Range("E2:E" & fin)
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Agradezco de antemano su tiempo y su acostumbrada disposición de ayuda desinteresada