Cual es el mejor software de almacenamiento?

En mi trabajo comparto gran cantidad de documentos, archivos y carpetas lo que hace que sea extremadamente importante contar con herramientas digitales para administrar nuestras tareas y comunicarme correctamente con mis compañeros de trabajo, que facilite las comunicaciones y las actividades laborales de forma remota para que podamos concentrarnos en el trabajo y tener todo a nuestra disposición sin la necesidad de que un equipo que administre nuestra infraestructura o la administración de cuentas, algunos colegas me han invitado a probar Google Workspace GRATIS durante unos días a través de un código promocional y me parece una oportunidad única, claro que me gustaría tener la opinion de vosotros.
.

1 Respuesta

Respuesta

Participo en varios foros para ayudar en temas de excel y una de las páginas recomendables, por varios expertos en excel, por su seguridad y disponibilidad es DropBox,

También me he dado cuenta que varios usuarios la utilizan por su facilidad para compartir sus archivos.