Como obtener nueva valoración catastral.

S experto de calefacción y fontanería y soy propietario de un inmueble en Girona, yo vivo en Toledo y en el año 2013 recibí un documento que me exigía pagar un importe de 60 €, yo lo pagué sin más, sin ver que por detrás del documento lo que venían a decirme era que me revalorizaban el valor catastral del mismo en un porcentaje muy abultado, cuando me percibí de la faena, yo reclmé al ayuntamiento en cuestión, lo cierto es que ya habían pasado dos o cuatro años, me dijeron que me lo habian comunicado con el famoso documento y que en esta población estos inmuebles de habían revalorizado todos por igual. Lo cierto es que desde el año 2009 yo tenía en mi casa "ocupas" que a dia de hoy, me han dejado destrozado el inmueble y lleno de suciedad.

Yo quiero saber qué pasos tengo que seguir para hacer que este inmueble no tenga un valor catstran tan alto, pues si lo quiero vender, el valor de mercado es muy por debajo del valor catastral, lo cual me perjudica considerablemente en el importe del Impuesto de Plusvalía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o