Quisiera alinear a la derecha el primer texto a pegar
Tengo esta macro pero quisiera que se alineara el texto que se pega a la derecha... Pero al ponerle la función no me pega el texto a la derecha
Sub GUARDAR() On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False 'Abre word Dim num As Variant Dim ruta As String Dim TEX2 As String, TEX3 As String Dim WordApp As Object Dim wdDoc As Object 'Dim WordApp As Word.Application 'Dim wdDoc As Word.Document ' 'Ambiente Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False ' num = Worksheets("Ficha").Range("F2").Value ruta = Environ("USERPROFILE") & "\Dropbox\TODAS\" ' 'Buscar archivos en la ruta con el número archi = Dir(ruta & "*" & num & "*.docx") If archi <> "" Then 'Verifica si el archivo está abierto If IsFileOpen(ruta & archi) Then Set WordApp = GetObject(, "Word.Application") Set wdDoc = WordApp.Documents(ruta & archi) WdDoc. Activate 'CC - 'Quiero que esta parte me la pegue a la derecha Sheets("Ficha").Range("F2").Copy 'Se pegara en el documento lo copiado en la hoja de calculo WordApp.Selection.EndKey Unit:=6 WordApp.Selection.Move 1, 1 WordApp.Selection.ParagraphFormat.Alignment = wdAlignParagraphRight WordApp.Selection.Font.Name = "Century Gothic" WordApp.Selection.PasteAndFormat 2 WordApp.EndKey Unit:=6 'Titulo fecha - ' Aqui que ya siga pegándola a la izquierda Sheets("Ficha"). Range("B10"). Copy 'Se pegara en el documento lo copiado en la hoja de calculo WordApp.Selection.EndKey Unit:=6 WordApp. Selection.Move 1, 1 WordApp. Selection. PasteSpecial 7 Else Set WordApp = CreateObject("Word.Application") Set wdDoc = WordApp.Documents.Open(ruta & archi) ' 'CC Sheets("Ficha"). Range("F2"). Copy 'Se pegara en el documento lo copiado en la hoja de calculo WordApp.Selection.EndKey Unit:=6 WordApp. Selection.Move 1, 1 ' Cambiar el tipo de fuente WordApp.Selection.Font.Name = "Century Gothic" WordApp.Selection.PasteAndFormat 2 WordApp.EndKey Unit:=6 'Titulo fecha Sheets("Ficha"). Range("B10"). Copy 'Se pegara en el documento lo copiado en la hoja de calculo WordApp.Selection.EndKey Unit:=6 WordApp. Selection.Move 1, 1 WordApp. Selection. PasteSpecial 7 End If WordApp.Documents.Save True 'Cerrar word WordApp. Quit Set WordApp = Nothing Set wdDoc = Nothing End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor