Corregir el error de ND en una tabla

Tengo una tabla donde busco un valor lo había echo con buscarv, también ya lo intente con coincidir, me devuelve que Nd, pero revisando manualmente el dato si esta en la matriz de búsqueda, ya convertí de general a numérico, pero sigue indicando que no lo encuentra.

Alguien me puede ayudar que esta causando este error tengo excel 2016

=BUSCARV(O4,FACTURACION!A:F,3,FALSO)

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes poner una imagen de tu hoja "FACTURACION". (Si tienes datos confidenciales cámbialos por datos genéricos)

Qué quieres buscar y qué quieres de resultado.

Es decir, qué dato tienes en la celda O4

La fórmula se ve bien, pero sin ver tus datos, no es posible darte una solución.

Gracias por contestar creo ya encontré mi error tengo un archivo maestro donde concentro toda la información y me estaba auxiliando de otros libros, pasaba la información a través de filtros y quiero suponer que por eso  no reconoce , porque en si en la celda no hay un numero si no un liga, así otro libro que es donde esta la información correcta

='[Notas_de_Recepcion general completo.xlsx]Documentos Comerciales'!$A24

y disculpe que no le comparta mi hoja, pero desconozco  pegar la información 

¿Entonces ya lo solucionaste?

Para futuras consultas revisa: Cómo poner una imagen:

Gracias por su ayuda y aparentemente si se había solucionado pero sigue igual, ya verifique que los datos tengan el mismo formato, revise que no tengan espacios vacíos, sigue marcando el mismo error, tengo 2 versiones de excel 2010 y 2016 y no encuentro el error y es una base muy extensa le anexo la información la primera es mi concentrado y la segunda es la de facturación, les cambie el nombre para que fuera mas fácil

Podrías poner tus ejemplos de esa manera:

O bien, si pudieras subir una muestra de tu archivo con la fórmula a googledrive, ahí compartes el archivo, copias el enlace y lo pegas aquí.

Si tienes datos confidenciales los reemplazas por datos genéricos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas