Bultos en la piel de las manos

Tengo un problema que no me deja dormir por las noches, lo que pasa es que recientemente con una autoexploración totalmente casual noté pequeños bultos en los dedos, no sé si pueda tratase de vph o molusco contagioso, ya que son realmente pequeñas y únicas en su zonas tengo 9 en ambas manos.

1 respuesta

Respuesta

El VPH en manos creo que da sobre todo verrugas; el molusco contagioso sí causa picor.

Busca dishidrosis, que sí puede verse entre los dedos, causa intenso picor; se ha relacionado con estrés, diversos irritantes, sudor, etc. Desaparece solo al eliminar la causa.