¿Por qué mi hámster murió de manera repentina?

Hace aproximadamente 10 días conseguí un hámster y lo puse en una jaula que tenía ahí de mi antíguo hámster que murió hace un año o poco más. Lave la jaula y su bebedero, todo, lo puse en su nueva jaula y estuvo super bien hasta el día de ayer en la noche le dí de comer a mi hámster se veía super cansado, pero pensaba que era algo normal, así que me fui a dormír. Hoy en la mañana lo vi dormido, entonces fui a hacer mis queaseres y cuando volví para verlo, lo iba agarrar pero el en ningún momento se despertó ni mucho menos, lo cual se me hizo bastante raro, lo moví de manera delicada para ver su cara y en cuanto lo pude voltear, se había meado encima e incluso lo veía super mal. Acaba de fallecer, pero lo que me da miedo es de que mi otro hamster que tengo en otra jaula le pase lo mismo, ya que quiero ponerlo en esa jaula porque es mucho más espaciosa, pero no sé que fue el problema, porque incluso al adquirir ese hamster se veía que tenía algunas costras abajo de su boquita y en la parte de su cola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o