Síntomas vih, prueba con resultado no reactivo.

Hace unos meses tuve una relación de riesgo, sin eyaculación. Al mes más o menos note un dolor de garganta y que una amígdala se me inflamó (un día antes en la noche estuvo a 6 grados y yo salí descalza) se me curo a los 3 días con pastillas, sin embargo lo google y una de las causas era vih. Desde ahí empezó mi tormento. Después de eso tuve una infección vaginal, gingivitis, y tenía llagas. Sin embargo descubrí hace poco que tengo bruxismo ya que sufro de ansiedad y leí que eso las provoca.
Me hice una prueba rápida (inmunocromatografía) de sangre de brazo, a los 3 meses y medio después de la relación de riesgo y el resultado fue no reactivo.
He leído de personas que también tienen muchos síntomas y al final todo está bien. Pero también he leído de casos en los que la prueba sale mal etc!
Sufro de ansiedad y aveces creo que todo está en mi cabeza ¿me gustaría saber si puedo estar tranquila ya con la prueba que me realice?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.