Sustituir caldera atmosférica por una estanca
Tengo una vivienda de 65m2 con 2 baños como segunda residencia, y tenemos una caldera dentro de la cocina para agua caliente y calefacción. La caldera tiene más de 20 años, está en muy mal estado según el servicio técnico y en la última revisión 2019 a la antigua propietaria le indicaron en el informe que había interferencias entre la caldera y la campana y también recomendaban colocar dispositivo detector de dióxido de carbono se gastó 400€ en arreglar la caldera. Bueno a lo que voy... Para otoño me gustaría cambiar la caldera, aunque funciona aparentemente muy bien, calienta el agua muy bien y funciona perfectamente la calefacción, pero al leer el informe de la última revisión me ha dado miedo, ya que no puedo poner la campana y la caldera a la vez y me recomienda poner aparato detector de monóxido de carbono. Al ser una segunda residencia, no querría gastarme mucho dinero Que caldera me recomendáis que no sea muy cara y de buenas prestaciones, ¿sería para gas propano y no sé si me obligarán a ponerla estanca o atmosférica (creo que se llaman las de interior de cocina)? ¿Sí pongo una nueva seguiré teniendo el problema de no poder utilizar la campana y caldera a la vez?
Que lío, no sé si me habré explicado bien!