Película antigua: mujer americana se hace pasar por una aristócrata casada con un noble, antes tuvo una relación con un taxista

Es una película antigua en que esta mujer luego de conocer a un taxista se hace pasar por una aristócrata que luego de conocer a un taxista que dice ser de familia noble, se hace pasar por la esposa de un noble para poder conquistar a un millonario. Cuando unas mujeres revisan su equipaje ven pegada en el fondo de una de sus maletas una foto algo borrosa de una bailarina. Cuando la van a desenmascarar aparece el taxista haciéndose pasar por el marido noble de la mujer. Antes de que el taxista confiese todo, ella les dice a todos que su marido esta loco y que asume distintas personalidades. Todos creen en la locura del noble, aún cuando aparece ante ellos con taxi y todo. Ella pide el divorcio y ambos declaran que se casaron en Shanghái durante la guerra y que el registro donde se casaron fue bombardeado por eso no tienen el acta de matrimonio. El hombre hace una especie de show en el juzgado presentándose en bata y con crema de afeitar para que lo declaren loco, el acto resulta y el juez lo cree loco pero lejos de conceder el divorcio lo niega y le dice a la mujer que su deber es cuidar de su marido hasta que él se cure. La película termina con ellos, la mujer y el taxista, diciendo que se van a casar.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tan antigua? ¿Es en blanco y negro? Prueba con “Medianoche” (1939):

https://www.filmaffinity.com/es/film598272.html