Como recuperar mi cuenta de wasap?

Me la robaron ayer, me llegó un mensaje de un número que tenía la cuenta de wasap y decía suporte wasap y me dijo en un mensaje largo y muy elaborado que le mandara un código de verificación o mi cuenta iba a ser transferida a un dispositivo Samsung j7, pensé que era mi mamá intentando abrir wasap en su otro teléfono así que mande el código de verificación que no recuerdo ni como lo hize, y como una hora después me quedé sin wasap, me apareció en wasap que se había cambiado la dirección de mi número pedí el código de wasap, que me pedía, pero me ponía que estaba incorrecto, lo puse una i y otra vez el número 552-867 y me lo seguía poniendo incorrecto, pero ese era el código, no se porque me lo ponía incorrecto, tuve que esperar 11 horas para poder volver a solicitarlo, el mensaje me llegó a las 4:48 de la mañana y el otro un poco después, me acabo de levantar y puse ese código y me pone que es incorrecto.

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte, que es lo ultimo que tenias que haber hecho es darle el código que te mandaron a ti, porque ahora es basciamente irrecuperable a priori. La única solución es si existe algún tipo de asistencia técnica de whatsapp que imagino que si tendrá y que ellos te puedan volver a mandar el código, creo que antes de ello tienes que solicitar otra vez que te envíen el código y creo que se solucionara, a no ser que te hayan clonado la tarjeta, que bueno, lo dudo mucho porque sino no necesitas dar ese mensaje a nadie.

Ok...

Estoy bastante asustado, y si cambio de número ayuda algo?

Y hay posibilidad de crear otra con el mismo número?

Supuestamente el que tiene tu numero eres tu, así que si mandas abrir sesión en tu teléfono tienes que ser tu el que abra. Una opción es desinstalar el whatsapp de tu teléfono y volverlo a instalar al abrir te mandaran mensaje o llamadas casi seguro o incluso a veces te lo abre solo porque tiene guardas dentro del teléfono ciertas configuraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas