Existe regulador de luz conmutado

Tengo 2 conmutadores en el salón y quisiera regular la intensidad de la luz con uno de ellos. ¿Puede ser? ¿Existen reguladores conmutador?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tienes varias opciones, ahora lo mejor es poner unos reguladores táctiles, incluso con wifi.

Hola. Lo del WiFi no m interesa. Solo quiero saber si puedo quitar un conmutador y poner un regulador. Sin tocar nada más, cableado... 

Respuesta
1

No creo que exista ese dispositivo como tal, el problema es que con el regulador igual no funcionaria con el otro conmutador

Un regulador al final viene siendo una pastilla electrónica, accionada mediante un pulsador, en mi casa simplemente cambie los conmutadores por pulsadores e introducí una pastilla reguladora, aunque como indica Rober, ya existen unos reguladores táctiles que llevan todo incorporado

Hola. Creo que es lo que voy a hacer. Cambiar los dos conmutadores por pulsadores, una pastilla y las lámparas por regulables. ¿Eso es verdad?

Correcto, tendrás que poner las lámparas regulables, sino no funcionara

Ojo, si tienes led, solo la pastilla dinuy vale 40 e, busca alguna pastilla barata en aliexpress

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas