¿Quisiera saber si puedo crecer algo más? (Tema serio)

Mirar yo empecé a hacer pesas y calistenia a los 15 años y desde entonces no he crecido nada, aunque yo creo que desde antes no crecí mucho tampoco, hacia un entrenamiento intenso (a veces contando descansos 3h), LO QUE ME OBSESIONA ES QUE LEVANTE A VECES PESO PESADO QUE NO ME DEJABA HACER MÁS DE 3 REPS Y COGÍ BASTANTE MASA MUSCULAR, también entrenaba fútbol.

Pegué el estirón a los 10-11 años y era el más alto de la clase, pero ahora me he quedado en 1'74m y ni de lejos soy el más alto. Mi padre mide 1'71 y mi madre como 1'50 y algo. ¿Actualmente tengo 19 años y quería llegar al 1'80 ustedes creen que puedo llegar?

1 Respuesta

Respuesta

Mi modesta opinión es que no vas a crecer más. Sin embargo, vé a un traumatólogo. Es posible que él, por medio de radiografías de tus articulaciones, pueda darte una respuesta.