Alguien que tenga una codependencia emocional con su madre maltratadora.. (relacion madre-hija toxica)
Alguien que tenga una codependencia emocional con su madre abusiva..
Soy una joven de 22 años que desde era pequeña sufrio maltratos fisicos como psicologicos,.. Quizas de grueso calibre,.. Golpes puños.. Parte de injusticias del trato diario vivir (ej.. Cuando tenia dinero se compraba cosas para ella como ropa zaptos etc,.. Ny yo siendo en ese entonces adolecente de unos 15 años me decia que para mi lo mas barato de segunada mano, em cuando por la rabia le queria contestar me pegaba de un amanera un poco desmedida, entre otros tratos).
Es una mujer muy controladora,..
Resulta que fui al psicologo ace un par de años,.. Y me decia que yo cuando relataba como que lo reprimia como que no lo queria sentir,.. Y que a p'esar de la rabia grande de la ira,.. Tambn esta el dolor la tristeza pero que no lo quiero sentir que la amo que la quiero y no puedo dejar de sentir ese 'amor´,... Aunque sean migajas aunque
Como le digo yo ahora,.. Me fuerze a no sentrilo por un apsicosis una vuerza que hace que no sienta ni quiera ver lo que pasa,.. Me dijeron ella padecia depresion,.. Alguna historia algo parecida alguien