¿Tener relaciones sexuales con varias personas puedo contraer el sida?

Últimamente tuve relaciones sexuales con 5 ex parejas lo ise sin protección pero al momento de venirse lo dejo afuera eso que solo paso como 15 minutos puedo tener el riesgo de contraer el sida

Al momento de terminar al día siguiente me empezó a escoser la parte intima y también tengo dolor de cabeza no tan fuerte dolor en el addomen después de las relaciones ...

Estuve investigando en el internet de los síntomas del sida y aun no tengo esos síntomas ... Quisiera saber si estoy infectada

1 Respuesta

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

EL tener relaciones sexuales sin preservativo es de riesgo tanto para VIH como para el resto de ITS, la recomendación es la realización de las pruebas pasado el periodo ventana de las mismas, siempre a contar desde su última práctica sexual sin preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas