¿Es normal que tenga ganglios inflamados en el cuello y en la ingle más de 3 meses?

Hace unos 3 meses aprox. Me noté un par de bultos en el cuello (lado izquierdo) y no presté atención. El mes pasado fui a urgencias por otro tema y la Dra me palpó las adenopatías. Me envió a la Dra de familia. Me hizo una Rx de tórax que salió NORMAL. Pero en el análisis de sangre se vio alterada la Proteína C Reactiva (PCR) 0,75, la Velocidad de sedimentación globular 41mm/h (VSG) y el fibrinógeno 572 mg/dL. Al mes me volvieron a realizar un análisis y me salió casi normalizado, la PCR en rangos normales 0.36, la VSG había disminuído a casi normal (28 mm/h) y la fibrinógeno a 508 mg/dL. Me hicieron otra vez el análisis el lunes pasado y hoy a los 4 días he ido a buscar los resultados y había vuelto a subir la VSG a 41 mm/h y el fibrinógeno a 588 mg/dL. No sé si tendrá algo que ver que el día después del último análisis me vino la menstruación. Pero los ganglios siguen inflamados, pero no han crecido, ni duelen. Esta Dra no ha prestado mucha atención, me envía a Medicina interna pero a pesar de darme preferente me han dado cita para septiembre. No se si ir al Hospital a Urgencias o qué hacer, ¿qué me recomendáis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o