Embrague roto a los 2 meses de comprar el coche a un particular

Pues tengo un problema con el coche, compre hace 2 meses un coche lo reviso mi mecánico y me dijo que tenia un poco forzado el cojinete de embrague pero que me podía tirar así toda la vida, a día de hoy empieza a rasgar las marchas, hacer ruidos metálicos, y en ocasiones no entran las marchas, el mecánico me dice que es el embrague que se esta rompiendo y que si quiero me da un informe...

- Se lo cominique al vendedor por burofax sin recibir contestación,

Es una avería de 800 €¿merece la pena denunciar?

¿Cuánto me puede costar la denuncia?

¿Qué posibilidades tengo de ganar?

También le envíe un wasap dándole la opción de pagar al 50% y no recibí contestación y lo he puesto en la reclamación que di esa opción...

¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Contesto a su pregunta. Merece la pena, el gasto, un pleito de 800 euros, si usted se siente capacitado para redactar la demanda, sin recabar los ser de un abogado.