Mi hijo tuvo sexo con un amigo de él
Hace poco me enteré que mi hijo de 14 tuvo relaciones con un amigo de la infancia de la misma edad, y ya lo han echó várias veces, esto lo sé porque llevó dos meses que a veces salgo, y mi hijo me dice que su amigo va a ir a nuestra casa a hacer tareas, me enteré porque llevo dos oportunidades que llegó a casa y encuentro en la basura del baño dos preservativos usados envuelto por papel (ya se hacen una idea de que hacen) hasta una vez cuándo tuve que estrar en su cuarto a buscar algo vi que había una mancha de semen en su cobija (que bueno eso no importa hasta estaba planeando hablar con el de eso pero después de esto no se que hacer) sinceramente no me importa que mi hijo tenga sexo con su amigo, ya que mientras se protegan y les guste a los dos no hay problemas (desnonozco si la família del otro niño lo aceptará también) pero ya el problema entra que no me esperaba que lo estuviera haciendo con 14, si esto estuviera pasando con el con 16 yo no le diría nada malo pero con 14 no se que decirle