Plaza garaje ocupada por un vecino

Una persona tenía una empresa se la embargaron y el piso que tenía también al parecer la plaza de garaje no se la embargaron y está a nombre de la empresa dicha persona se fue fuera de España y no se sabe donde esta no paga gastos de comunidad y encima un vecino se a apropiado de dicha plaza sin pagar nada ¿no se puede hacer nada? ¿Hay alguna manera de comprarla la firma del dueño? O que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Para comprar la plaza, el propietario debería venderla. En cuanto al uso por parte del vecino, quien podría hacer algo sería también el propietario. Si está desaparecido, poco van a poder hacer, tanto para la compra como para impedir el abuso por parte de quien se la ha apropiado.

Pero igual que la usa este vecino sin autorización, puede hacer lo mismo cualquier otro vecino. El primero que llega, la ocupa. Al menos así, no sería "de uso exclusivo" de esta persona.