ListBox que me reflejen 3 columnas
Hace un tiempo un experto "Dante Amor", ayudo con un código, pero ahora estaba intentando agregar una columna más en el listbox pero no logre hacerlo.
Tengo un bd y cuando selecciono el textbox me da la búsqueda en el listbox, pero ahora necesito agregarle un columna más en el listbox, ahora me aparece la columna B y C, necesito que me aparezca la columna D; les adjunto ql código que me brindo antes el experto, gracias
Private Sub ListBox1_Click(): On Error Resume Next fila = CLng(ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 2)) SaltarEventos = True 'Provoca el evento change del Textbox TextBox2.Text = clientes.Cells(fila, 1) TextBox3.Text = clientes.Cells(fila, 2) TextBox4.Text = clientes.Cells(fila, 3) TextBox5.Text = clientes.Cells(fila, 4) TextBox6.Text = clientes.Cells(fila, 5) SaltarEventos = False ListBox1.Visible = False End Sub ' Private Sub TextBox1_Change() If SaltarEventos = True Then Exit Sub ListBox1.Clear TextBox2 = "" TextBox3 = "" TextBox4 = "" TextBox5 = "" TextBox6 = "" ' ultf = clientes.Range("a" & Rows.Count).End(xlUp).Row For Each cliente In clientes.Range("a2:a" & ultf) If cliente Like TextBox1 & "*" Then ListBox1.AddItem cliente ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = cliente.Offset(0, 2) ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = cliente.Row End If Next cliente ListBox1.Visible = True If ListBox1.ListCount = 0 Then ListBox1.Visible = False End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Arrocha
2
Respuesta de Dante Amor
1