Cómo conseguir la baja del área clientes?

En mi área cliente de energía XXI me cambiaron mi contraseña sin motivo.

Me han puesto una contraseña inventada por ellos y ahora el sistema, robot, algoritmo o lo que sea ( yo le llamo demonio) no me permite cambiarla por una persona la, elegida por mí.

En atención al cliente se burlan de mí porque pido la baja y eliminación de mis datos del área cliente porque no me merece confianza

¿Dónde se pide la hoja de reclamaciones para este tema?

1 Respuesta

Respuesta

Dice usted que el sistema no le deja cambiarla por una elegida por usted.

¿Sabe cómo se hace?
¿Le da algún error al intentar hacerlo?