Revisión de scenic alise 1900 año 99
Tengo un Renault Scenic 1900 cc 90 cv modelo Alise, el cual lleva 270000 Kms. Va de maravilla y le he cogido un cariño increíble. Le cambio los filtros cada 2 cambios de aceite(aceite, gas-oil y aire), le he cambiado la cadena de distribución o correa y todo el kit, por que se me fue viniendo de viaje culpa del demonio. Bueno después de ésta pequeña introducción mi pregunta es la siguiente:me gustaría hacerle un chequeo completo y no se por donde empezar ya que le estoy oyendo un pequeño ruido metálico, además para mi tranquilidad, ya que es un buen coche y me gusta tenerlo al pelo. ¿Cómo se pide éste chequeo? ¿Recomendaría servicio oficial? ¿Qué me puede costar ésta operación? Que me recomiendas como profesional del automóvil, te agradecería una respuesta sincera ya que estoy preocupado. A propósito que me costaría el cambio de correa +kit +planificar culata y cambio de válvula de admisión y escape, creo que me timaron(sin compromiso te agradecería tu calculo, para seguir llevando el coche al mismo taller o no), ah me olvidaba en la factura no me pusieron los Kms. Con que me la cambiaron, los tendrán en el taller para saber cuando la tengo que cambiar antes de que se rompa. Sin nada más espero tu aclaración.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1