Mi novia es bisexual, y eso está afectando a nuestra relación por mí culpa.
Quizás sonará estúpido, pero sí, siento que su orientación sexual está haciendo mal, tanto a mí, como a nuestra relación.
Pero no es que sea culpa de ella, no, no, yo sé que ella solamente me está amando a mí, no está haciendo nada mal, por eso sé que la culpa es más mía, y mi mente llena de inseguridades. Ella no hace absolutamente nada mal, pero su orientación me causa daño psicológicamente, ahora explico porqué.
No es que vea mal tener una orientación sexual distinta a la normal, no, me parece súper genial que sea así, a su manera, pero es que ella, bueno... Su bisexualidad fue un tanto "distinta" y eso "distinto" es lo que me hace sentir muy insuficiente e inseguro sobre mí...
Lo distinto era qué, sentía más gusto por las chicas, antes de que fuéramos novios, yo le preguntaba cosas tipo "y con quién preferirías estar? -con una chica, me gustaría estar con una chica" también decía que le costaba admirar una barba, o querer a los chicos por tener más pelo, eso obvio me dolía, porque me sentía muy insuficiente comparado con una chica, quería ser todo lo que ella prefiriera...
Ahora, casi 5 meses de ser novios (perdón, algo que no aclaré es que somos novios a distancia) eso me duele pensarlo, que ella prefería estar con otro tipo de personas, y simplemente está conmigo por, no sé porque fué con quién le tocó estar...
Quizás a todos los que lean esto, les parecerá una estupidez, pero a mí me duele mucho, y me hace sentir muy insuficiente, me hace pensar que en algún momento se va a ir con alguien que tenía los aspectos que ella prefería...
La amo mucho, y no quisiera perderla nunca, me da miedo que nuestra relación se arruine por mis inseguridades y sentirme tan insuficiente comparado con las chicas.
Muchas gracias a todos los que leyeron esto, les agradezco profundamente por tomarse el tiempo de leer las situaciones de otras personas, en serio, y perdón por si quizás les hice perder el tiempo.