¿Puedo tener algún problema si me han quitado una “h” en mi nombre? Nombre en el DNI

La última vez que renové mi DNI, después de haberlo renovado ya unas 10 veces, tuvieron que pedirme una partida de nacimiento y en ella, mi segundo nombre aparecía sin una “H” intercalada que siempre había tenido (la verdad, no sé cómo ni cuándo apareció, pero la tenía desde siempre). Ahora, tengo esa “h” en todos mis documentos y en toda mi vida laboral, excepto en el DNI. No sé si esto me puede ocasionar algún problema legal o no tiene importancia.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos solicite un certificado de concordancia en Policía, donde se verifique esta circunstancia por si tiene problemas en el futuro.

Y debería intentar ir cambiando esto en todos los sitios... Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento, seguros, trafico, etc...