Devolución limpiafondos por mal funcionamiento

Ayer instalé un limpiafondos de piscina comprado el 22 de mayo y no funciona. Llamo a la tienda que me lo vendió, (tengo factura) y me dice que tengo que llamar a INTEX que es la marca, que ellos no se hacen cargo. En INTEX después de tratar hablar con ellos no hay manera de que me atiendan. Que puedo hacer son 121 euros que no me apetece perder. Muchas gracias.

Le compré on line en ferreterías industriales en Casas viejas (Ávila)

1 respuesta

Respuesta

Vete a consumo para asesorarte pero a lo mejor si que tendría que habértelo recogido la empresa que te lo vendió.

Yo, dado que estas teniendo problemas de comunicación con ambas empresas, le mandaría primero a la que te lo vendió un burofax (busca en su página web su dirección física) instándole a que te tecoja el producto en un plazo determinado (aunque igual has sobrepasado el plazo de 14 días naturales fijados para ello). Si no lo hace en el plazo que le has dado, manda entonces otro burofax a Intex mostrando tu disconformidad con el producto, comentando lo acaecido con el vendedor y pidiéndoles que te lo recojan. De

A ver si la información de estos enlaces que te dejo es continuación te sirve.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.raspeig.es/uploads/ficheros/paginas/descargas/201202/descargas-garantias-es.pdf&ved=2ahUKEwjswsPnu-nxAhVk8uAKHZeqCFwQFjABegQIAxAG&usg=AOvVaw31Uf4wXXaRkaryVt5ECb0s