Ruido en el manómetro del regulador de presión.

Hace tres años me instalaron un reductor de presión en un termo de 100L era el tercero que instalaban en 13 años y me dijeron que era porque había mucha presión. Desde hace un mes empezó a hacer mucho ruido a cualquier hora del día, (la aguja vibra mucho) Hace dos semanas vino el fontanero que lo instaló y cambió el manómetro, ya que dijo que ese era el problema, pero llevo unos días que de nuevo empieza a hacer el mismo ruido. Por favor, ¿me podéis decir cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Si hay tanta presión como para dañar 3 reguladores, o los reguladores que instala no son de calidad y debería plantearse instalar alguno mejor, o la presión es realmente excesiva y debería reclamar a la compañía de aguas.

Perdón, me expliqué mal.  Son tres termos en trece años y un regulador puesto hace tres años. El regulador es un Honeywell. Es una pena que no pueda insertar un vídeo para que entendáis lo que digo.  Gracias.

Los reguladores Honeywell son buenos (por experiencia se lo digo). Si el suyo está dando problemas en sólo 3 años, quizá era defectuoso o, tal como le decía en mi primera respuesta, tienen una presión realmente excesiva. Pero no se le puede dar una respuesta desde la distancia.