Formulario access en propiedades no puedo activar la casilla "Movible", cuando la activo a "Si" y muevo el cursor, vuelve a "No"

Formulario access en propiedades del formulario no puedo activar la casilla "Movible", cuando la activo a "Si" y muevo el cursor, vuelve a "No" automáticamente. Ya lo intenté hacer un formulario nuevo independiente sucede lo mismo. Quiero hacerlo en forma de ventana que es básicamente, centrado. Lo intente con una base creada con office 2013 y lo hace sin problemas. El office que uso actualmente es office plus professional 2016

Respuesta
-1

Pruebe con este código en el evento Al cargar del formulario:

Me.Moveable = False

Es raro lo que comenta, si quiere envíeme la base de datos o el formulario con datos ficticios a [email protected] y miro que puede hacer.