Estoy confundido siempre me gustaron las mujeres desde pequeño pero hace una semana pensamiento invaden mi mente que soy homosex

Siempre me considere hetero osea siempre me gustaron las mujeres hasta tuve novias pero hace

Unos meses empezó aparecer mi duda sobre si soy homo o hetero son pensamientos incómodos que no me dejas vivir mi vida normal

Respuesta

Seguro ser hetero o no más es pasajero, yo que tu lo confirmaría haciendo el amor y teniendo un mejor amigo, ahí sabrás que es lo que te gusta y o que no

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Si estas tan seguro de que eres hetero porque la duda de si eres homosexual te invade tanto?

Por ejemplo, yo soy hombre, pero a veces me pongo a pensar como sería mi vida si fuera transexual, pero es solo eso, imaginar.

Y en el hipotético caso de que hayas descubierto que eres bi, tampoco veo nada de malo, aunque claro, te lo dice un gay :/ tú probablemente si lo veas como el fin de tú mundo.

Lo que intento decir, si te afecta TANTO como para influir en tú vida normal será por algo :) busca algún psicólogo y define quien eres, tienes como mil preguntas de la misma cosa en tú perfil

¡Gracias! Pero esos pensamientos se fueron pero volvieron ahora 

Insisto! Si tan intenso es, que incluso llega a ser capaz de afectar con tú vida diaria, ve a un psicólogo por esa razón en puntual y listo.

Supéralo y deja de preguntar por lo mismo, literal tienes más de 3 preguntas de el mismo tema en tú perfil, ¿por más de que entiendo que te afecte(? Es un poco repetitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas