Carcasa Plástica de TV Led, suda Liquido

Me llego hace unos días una televisión para que la pueda revisar, el modelo y marca es TLK 30LCD.

Pasa que mientras sigo buscando la falla, he notado que la carcasa plástica trasera de la televisión, suda algún liquido parecido al Agua en apariencia de textura aceitosa.

Quisiera saber si alguien se ha topado con semejante característica y por la cual hace esto el plástico.

Cuando la televisión me llego, lave la carcasa y la seque muy bien... Pero al pasar los días, presento semejante característica.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, le ruego disculpe la demora en responder, me ha ocurrido este problema dos veces con una lámpara y un mando a distancia genérico, pero ooleando fui incapaz de encontrar información, lo más cercano que leí y vi fue esta otra incidencia, en donde se plantea que el motivo es la humedad ambiental

https://www.yoreparo.com/es/tv/preguntas/5800108/tv-smart-con-gotitas-en-su-interior

Mi principal motivación, aunque en este momento no funcionan las notificaciones de la página, era ofrecerle el trasladar su consulta a uno o varios expertos por si conociesen el motivo concreto. Disculpas de nuevo por las molestias.