Duda sobre mi hijo varón de 7 años me dijo que le gustaba un niño
Lo que pasa es que por la tarde después de ir al parque con mi hijo de 7 años, el por lo regular le gusta jugar mucho con un niño de su misma edad y que se conocieron ahí mismo en el parque, también lo acompaña su padre y de hecho nos hicimos amigos.
El punto es que mi hijo después me dijo que este niño le gusta (antes me decía que le gustaban las niñas). Y esto me ha preocupado bastante, ya que no quiero que sea una mariposita (es el único hijo varón que tengo), he comenzado a enseñarle a como ser un hombre y que rol es el que cumple el hombre en la sociedad y en la naturaleza. Le hable de la importancia de la familia y del porque el esta vivo (a causa de una relación normal heterosexual entre su hermosa madre y yo)
¿Me pudieran dar más consejos sobre como instruir a mi hijo a enseñarle que el es un hombre y no una niña?
Se lo comente a mi esposa pero dice que esta bien, pero el problema es que yo quiero un hombre en la casa, que se haga cargo y cuide de su madre y de sus hermanas, que haga las labores pesadas del hogar y no sea una nenita más (no se si me entiendan) en caso de que yo no este, la verdad estoy planteándome seriamente tener otro hijo.
Tienes toda la razón. Me alegra saber que hay personas que se dan cuenta de los pensamientos homofóbicos y sexistas que tienen algunas personas actualmente. Por cosas como estas, muchas personas no se atreven a expresar su sexualidad, por tener unos padres que no lo respetan. Así va la sociedad de mal, muchas personas no respetan a estas personas y merecen el mismo respeto, porque ante todo son personas que tienen un corazón. - Luna Rodríguez Sánchez
Antes que nada quiero aclararar que gracias a Dios, el dinero que ha generado mis generaciones antepasadas son capaces de solventar hasta los hijos de mis nietos, pues vengo de abolengo.Si mi hijo al final resultase gay, yo no tendría ningún problema con ello y lo aceptaría. El problema seria si comienza a vestirse de mujer, ahí si no lo quisiera ver en persona, pero aun así me haría cargo de el económicamente, eso si lo tengo muy claro.Por otro lado reconozco que soy un hombre tradicional cristiano y conservador, pero en verdad apoyo a todos los movimientos (estoy a favor del matrimonio igualitario, aborto, etc) - Juan Pablo segundo
Yo amo ami esposa e hijas y se los demuestro cada día, ella es feliz conmigo pues le doy todo lo que ella desea, y la verdad deseamos tener 6-8 hijos. Por eso digo que si este hijo sale mariposita no tendría problema porque tendré otros.A mi el tema de la familia me es importante y procuro dejar buena descendencia para seguir mi linaje (poseo rasgos atractivamente hereditarios) y si mi hijo por ser homosexual no me puede dar nietos simplemente los desheredare. Es mi decisión y nadie puede obligar a cambiar, lo siento. - Juan Pablo segundo
Y no iré a terapia amigo, ya que al igual que yo no puedo obligar a mi hijo a cambiar su orientación sexual, tu no me puedes obligar a cambiar de ideología. Lo lamento, saludos. - Juan Pablo segundo